Novedades

El Bayern de Múnich cierra un acuerdo con la cadena de hoteles Marriott para crear suites con vista al estadio

El equipo alemán se alió con la cadena de hoteles estadounidenses en un acuerdo que entre otras cosas buscará crear suites dentro del Allianz Arena.
El Bayern de Múnich cierra un acuerdo con la cadena de hoteles Marriott para crear suites con vista al estadio
Domingo 11 de Febrero de 2018

Una nueva experiencia llegó al mundo del fútbol alemán esta semana luego de que la cadena de hoteles lujosos estadounidense, Marriott oficializara su convenio con el Bayern de Múnich y con él la futura implementación de suites especiales ubicadas dentro del estadio en donde los bávaros hacen de local.

Siendo también el escenario en donde se desempeña la Selección alemana, la idea principal de la cadena es la de elaborar piezas con el mismo estándar de calidad que se replica en todas partes del mundo, al mismo tiempo que el aficionado disfruta del encuentro con una vista y comodidad privilegiadas.

Además de la construcción de las habitaciones en uno de los sectores del escenario deportivo, el acuerdo unilateral llevará a cabo distintas activaciones y decoración mediante merchandising en hoteles situados en todo el mundo.

Con el objetivo de crecer mutuamente como marcas internacionales, ambas instituciones aseguraron compartir varios de sus valores y filosofía corporativa en cuanto a gestión y realización de proyectos deportivos.