Novedades

La prueba de Usain Bolt con el Borussia Dortmund ya tiene fecha designada

El ex velocista olímpico apuntará todos sus cañones al mundo del fútbol tras dejar de lado las pistas en donde supo ser el mejor por mucho tiempo.
La prueba de Usain Bolt con el Borussia Dortmund ya tiene fecha designada
Martes 9 de Enero de 2018

Luego de retirarse del atletismo profesional tras el último Diamond League en el 2017, el ex campeón olímpico, Usain Bolt ve cada vez más cerca la posibilidad de probar suerte en el mundo del fútbol y su primera prueba con el Borussia Dortmund ya tiene fecha definida.

Al compartir patrocinador técnico desde hace algunos años, la prueba se acordó como parte de una activación que llevará a cabo la marca y que forma parte de una campaña masiva trazada en función de todo el 2018.

Haremos una prueba en marzo, en Dortmund. Para saber qué puedo hacer (en el futbol). Si dicen que soy bueno, que debo entrenar, lo haré”, aseguró el jamaiquino en relación al evento a lo que enseguida agregó: “estoy nervioso. Habitualmente nunca me pongo nervioso. Pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitaré un tiempo de adaptación. Pero una vez haya jugado unos partidos, me adaptaré”.

Se develó también que Bolt recibió consejos del ex entrenador del Manchester United, Sir Aex Ferguson y de una de las figuras del equipo al que admira, el mediocampista francés, Paul Pogba.