Bundesliga

La imperdible activación del Leverkusen con Lucas Alario aprendiendo alemán

El delantero argentino se sumó a una iniciativa comercial del equipo junto a su compañero chileno Charles Aranguiz, en un divertido juego entre el castellano y el alemán.
La imperdible activación del Leverkusen con Lucas Alario aprendiendo alemán
Martes 5 de Diciembre de 2017

Tal y como el fútbol alemán nos tiene acostumbrados, las distintas activaciones comerciales de sus respectivos patrocinadores toman muy enserio la relación entre su marca, los jugadores y sus hinchas al momento de incursionar en originales campañas.

El Bayer Leverkusen no es la excepción y fue así que esta semana develó un nuevo video institucional en donde se introduce la Navidad en Alemania de la mano de algunos de sus futbolistas y una entretenida lección de alemán mediante vocabulario básico.

A través de tarjetas con distintos artículos navideños, jugadores entre los cuales se destacó la presencia del mediocampista chileno Charles Aránguiz y el delantero argentino Lucas Alario, se animó a los protagonistas a pronunciar las palabras correspondientes a cada tarjeta en su lengua materna y para después intentar replicarlo en alemán.

Entre risas, ambos protagonistas fueron consultados también acerca de cómo se suele celebrar Navidad en sus respectivos países. No te pierdas el video completo a continuación.