Novedades

Úbeda es invitado a trabajar con la Selección de Alemania

El ex seleccionador juvenil de la Argentina participa de un campus que organiza la Federación Alemana en Chipre, con el foco principal puesto en el desarrollo del fútbol base.
Úbeda es invitado a trabajar con la Selección de Alemania
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Tras haber dirigido la Reserva e interinamente la Primera de Racing, antes de incursionar también como director técnico de la Selección Argentina Sub 20, Claudio Úbeda continúa con su formación profesional y desde esta semana participa de un Campus exclusivo al que fue invitado por la Federación Alemana de Fútbol.

Según él mismo especifica el trabajo lo desarrollará junto a los combinados Sub 18 y Sub 19 de Alemania y aunque no está contratado de manera oficial podrá ejercer en su función como si lo estuviera mientras dure la capacitación.

Del Campus, que se lleva a cabo en la isla de Chipre también participarán los entrenadores correspondientes a cada categoría del seleccionado y el proceso y lineamientos de trabajo seguirán la base de una estructura que lleva años de proceso y que entre otras cosas ya le dio un campeonato del mundo como uno de los primeros frutos.

Allí, Úbeda podrá reforzar conceptos e incorporar nuevos en su metodología de trabajo de cara a su regreso al fútbol argentino, o no, en las próximas fechas.