Novedades

Ter Stegen en el medio de una millonaria negociación entre Nike y adidas

Ter Stegen en el medio de una millonaria negociación entre Nike y adidas
Martes 17 de Octubre de 2017

El portero del FC Barcelona se ha convertido en los últimos años en una de las máximas promesas del club catalán y la Selección alemana, presentando un crecimiento proporcional también en su imagen deportiva.

La última lesión de quien era el portero titular de Die Mannschaft, Manuel Neuer, le han abierto las puertas del primer equipo a quien es hoy también uno de los indiscutidos por Valverde en el club blaugrana.

Bajo este contexto, portavoces del club y socios del futbolista revelaron esta semana que su contrato con adidas correría cierto peligro ante las ofertas más recientes de su próximo competidor, Nike y una jugosa contrapropuesta económica de por medio.

Siendo embajador de la firma alemana de las tres tiras casi desde el inicio de su carrera, Ter Stegen habría sido denegado en cuanto a un aumento en su relación con la marca recientemente y sus representantes ya evaluarían nuevas ofertas.

Según dicen, la idea de Nike es juntar al arquero alemán con el esloveno Jan Oblak y belga Thibaut Courtois en una campaña previa a la Copa del Mundo que fortalezca a su vez la imagen de la UEFA Champions League.

Por el momento la cifra no fue develada y la intención inicial del deportista y su entorno sería la de continuar trabajando con la multinacional alemana a cambio de una mejora de contrato.