Novedades

Colón envió un particular comunicado al Bayer Leverkusen por el pase de Lucas Alario

El equipo santafesino reclama el monto correspondiente al 40% del pase que le pertenecía antes de ser transferido al Bayer Leverkusen. Por el momento y antes de proceder de manera diferente se espera respuesta.
Colón envió un particular comunicado al Bayer Leverkusen por el pase de Lucas Alario
Martes 3 de Octubre de 2017

A meses de lo que fue la controversial salida de Lucas Alario al fútbol alemán, es sabido que River cobró los 18 millones de euros por el pase del Pipa pero no así Colón, club dueño hasta ese entonces del 40% del pase.

Tras haber transcurrido un “tiempo prudencial necesario” y ante las necesidades económicas que hoy persiguen al club, el Sabalero no tuvo opción sino enviar un comunicado oficial hasta Alemania en busca de respuestas.

Requerimos a Bayer 04 Leverkusen proveer todo lo conducente y necesario para que el Club Atlético Colón perciba en el término de cinco días la suma indicada, en razón de haber transcurrido un tiempo más que prudencial en la espera de la recepción de los fondos”, indica parte del comunicado enviado por los dirigentes del club argentino.

A Colón le corresponderían 7,2 millones de euros por el traspaso del delantero y según revelan fuentes cercanas al club: el dinero ya tendría destino asegurado para reactivar la economía de la institución y las fechas empiezan a jugarle en contra.