Novedades

La historia del jugador que sufrió la peor lesión de la historia y el club le quiere pagar sus estudios

Dario Scuderi era una de las promesas del Borussia Dortmund hasta que una grave lesión en su rodilla izquierda lo alejó de las canchas. El jugador se aferra a la rehabilitación mientras el club insiste en pagar su carrera universitaria.
La historia del jugador que sufrió la peor lesión de la historia y el club le quiere pagar sus estudios
Domingo 1 de Octubre de 2017

A poco más de un año de lo que fue un giro determinante en la carrera de Scuderi, el futbolista italiano lucha por volver a jugar profesionalmente luego de ocho operaciones y múltiples tratamientos.

Siendo una de las principales promesas del club alemán en divisiones inferiores, Dario era también citado regularmente al combinado Sub 21 de su país y se encontraba en la etapa previa a debutar profesionalmente hasta que un mal giro para intentar bloquear un centro terminó por destrozar su pierna.

Cuando lo recibí, me di cuenta de que era la lesión más grave que uno podría imaginar. Todo estaba dañado. Huesos, músculos, tejidos y tendones”, explicó Michael Strobel, especialista ortopédico de Alemania.

No obstante, Scuderi hoy acelera su proceso de recuperación junto a los médicos del plantel con la ilusión de volver a las canchas, a pesar de que él mismo reconoce las dificultades propias de su caso por las que el club ya le ofreció pagar su carrera universitaria.

Video