Bundesliga

El Hertha Berlin vendió sus entradas para mujeres a mitad de precio por el debut de la referí

Bibiana Steinhaus debutó oficialmente este fin de semana como la primera mujer en dirigir un partido profesional de hombres en la Bundesliga y el club local la homenajeó dejando las entradas a mitad de precio para el público femenino.
El Hertha Berlin vendió sus entradas para mujeres a mitad de precio por el debut de la referí
Domingo 10 de Septiembre de 2017

En el marco de una nueva fecha de la Bundesliga alemana, el partido entre el Hertha Berlin y el Werder Bremen tuvo la particularidad de que Bibiana Steinhaus, primera referí en dirigir un partido profesional entre hombres de la historia, fuera designada para impartir justicia en el campo de juego.

Con toda la expectativa generada alrededor, la dirigencia del club local no tuvo mejor idea que sacar a la venta tickets especiales bajo el nombre de Steinhaus, que se vendieron únicamente a simpatizantes mujeres por la mitad del precio usual.

Según explicó el Hertha mediante un comunicado: “Queremos ofrecer a las mujeres la oportunidad de vivir este histórico momento”.

Pese a ser su primera actuación en la Bundesliga masculina, a sus 38 años Bibiana es de las más experimentadas en el mundo con una final de Champions, Copa del Mundo y Juegos Olímpicos en su haber.