Eliminatorias Rusia 2018

Sami Khedira compró 1.200 entradas para niños en el partido de Alemania en su ciudad

El mediocampista alemán mostró su lado solidario y donó entradas para niños desfavorecidos pertenecientes a 15 diferentes organizaciones no gubernamentales.
Sami Khedira compró 1.200 entradas para niños en el partido de Alemania en su ciudad
Miércoles 6 de Septiembre de 2017

En el marco de las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, Alemania recibió a su similar de Noruega en Stuttgart, ciudad natal de su volante Sami Khedira, quien no dudó de la oportunidad para gestionar entradas a más de 1.200 niños con distintas complicaciones: “Queríamos hacer algo bueno para la región dos años después del partido solidario, y el partido del equipo nacional del lunes en Stuttgart ofrece el escenario ideal”, aseguró el futbolista.

La donación llegó a manos de organizaciones encargadas de velar por el cuidado de niños con complicaciones físicas y psicológicas, a quienes según reveló la prensa les encanta el fútbol, “Es importante hacer donaciones a este tipo de instituciones pero también hay que permitir a los niños que puedan vivir la experiencia. Muchos de ellos nunca han tenido la posibilidad de ver un partido, espero poder ofrecérselas yo”, concluyó Khedira.

Además, el jugador se quedó después del partido para sacarse fotografías y firmar autógrafos con todos los presentes.