F1

El hijo de Schumacher que se acerca a la Fórmula 1 ya es embajador de una marca deportiva

El hijo de Schumacher que se acerca a la Fórmula 1 ya es embajador de una marca deportiva
Martes 9 de Abril de 2019

Como parte de la agresiva estrategia de expansión y posicionamiento global de Under Armour, esta semana se presentó al hijo del heptacampeón alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, como embajador de la firma estadounidense.

El actual piloto de Fórmula 2 y campeón de Fórmula 3, que ya realiza pruebas con Ferrari, usará ropa y accesorios de la marca que representa a otros deportistas de primera línea como: Anthony Joshua, Stephen Curry, Teddy Riner, Lindsey Vonn o Zhu Ting. Y en Argentina: Luciana Aymar, Delfina Pignatiello, así como clubes de la talla de Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

El campeón de F-2, manifestó al respecto que: “Under Armour me va ayudar a potenciar mi rendimiento más deprisa y con mayor efectividad, sobre todo a la hora de optimizar mi forma física y mis tiempos de recuperación”.

Cabe recordar que según información de Palco 23: “La multinacional estadounidense cerró los nueve primeros meses de 2018 con una facturación de 3.803 millones de dólares (3.339 millones de euros), un 5,1% más que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las pérdidas se situaron en 50,5 millones de dólares (44,3 millones de euros), mientras que en 2017 la empresa obtuvo beneficios”.