Formula E

La Fórmula E se reviste de éxito de la mano de Hugo Boss

La marca global exclusiva de ropa de lujo se unió a la categoría de automovilismo eléctrico como uno de sus primeros patrocinadores.
La Fórmula E se reviste de éxito de la mano de Hugo Boss
Martes 14 de Noviembre de 2017
La Fórmula E, categoría de automovilismo eléctrico en circuitos callejeros, será vestido oficialmente por Hugo Boss como parte de un acuerdo reciente entre ambas partes.

Esta nueva alianza se enfocará en los valores compartidos entre el automovilismo y la mentalidad ganadora, representada por su dinamismo, excelencia y precisión.

Hugo Boss, una de las marcas líderes del mercado de moda y diseño de indumentaria se encargará de producir piezas exclusivas para todos los miembros del equipo, empleados y voluntarios, en una oferta que ofrece por igual, estilo y comodidad de acuerdo con las temperaturas a las que se exponen.

La colaboración única agregará una nueva presea a la esencia misma de la marca, en una propuesta que confía en los más de 35 años junto al mundo motor de Hugo Boss y su capacidad para proveer justo lo que el equipo de Fórmula E precisa dentro y fuera del circuito.

Además de confeccionar los trajes del equipo, Boss contará con publicidad estática en los vehículos y varias pancartas estratégicamente ubicadas en las principales ciudades del mundo.

Una primera demostración de la alianza tendrá su lugar el próximo 1 de diciembre, en el marco de la primera carrera a desarrollarse en Hong Kong, como las fechas uno y dos del Campeonato de Fórmula E 2017/18 de la FIA, en lo que será también la primera doble jornada en territorio asiático.

Alejandro Agag, fundador y CEO de la Fórmua E, afirmó: "Estoy complacido de dar la bienvenida a una nueva marca de alcance global a la familia de la Fórmula E, especialmente reconocida en el mundo de la moda como es Hugo Boss. Esta nueva alianza estratégica mostrará a todos los miembros de nuestro equipo vestidos de la manera más elegante y conforme a los valores de la marca posible, además de mostrar a Boss en puntos especialmente pensados de varias ciudades. Como nuestro primer socio comercial apostamos por el dinamismo y estilo al que Hugo Boss responde".

Por su parte, Mark Langer, CEO de Hugo Boss remarcó: "Como una marca de moda estamos siempre atentos a realizar acercamientos que demuestren nuestro compromiso con el diseño y la sustentabiidad. Cuando contactamos a la Fórmula E nos dimos cuenta enseguida de todo su potencial de crecimiento, motivo por el cual estamos más que complacidos al formar parte de esta apasionante gran familia del mundo motor".