Laver Cup

Federer y Nadal no volverán a jugar juntos

Federer y Nadal no volverán a jugar juntos
Miércoles 27 de Septiembre de 2017
Un sólo partido jugaron juntos, un sólo partido que quedará en la historia del tenis. El caso es que Roger Federer y Rafael Nadal no volverán a ser pareja de dobles tras la experiencia en la Laver Cup, el torneo que enfrentó a tenistas europeos contra jugadores del resto del mundo.

Tras la victoria ante la dupla que conformaron los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock, toda la gente se preguntó si Rafa y Roger podrían formar una dupla para disputar grandes torneos juntos pero los dos tenistas se encargaron de dejar en claro que lo que había ocurrido en la cancha había sido algo extraordinario.

Un periodista italiano en la conferencia de prensa post partido les consultó: "¿Se ven jugando dobles cuando sean demasiado mayores para jugar singles? ¿Solo dobles, juntos?". A lo que Federer respondió: "Sí, es una gran idea" y le preguntó a Rafa: "¿Vas a convertirte en suizo, quizás? Así podemos jugar juntos en los Juegos Olímpicos. O yo me hago español, no sé" Luego de las risas Federer se puso serio y respondió que no estaba dentro de sus posibilidades jugar juntos, a lo que el español agregó: "No creo que sea una buena idea. Somos jugadores individuales". Los amantes del tenis tendrán que quedarse con recuerdo del partido de la Laver Cup, ya que, como dijeron los dos grandes tenistas será muy dificil que se los pueda volver a ver juntos.