Ladies Power

Marlies Mejías festejó en Banchmark Twilight

La cubana Marlies Mejías logró un nuevo triunfo para el Weber Shimano Ladies Power Team en Estados Unidos al imponerse este sábado en el Banchmark Twilight Cycling Classic de Pennsylvania.
Marlies Mejías festejó en Banchmark Twilight
Martes 15 de Agosto de 2017

Terminada la gira del Weber Shimano Ladies Power Team por los Estados Unidos, la cubana Marlies Mejías decidió quedarse unos días más y empezar a preparar allí el próximo Campeonato Panamericano de pista en donde competirá por la selección de su país.

Este sábado realizó su última presentación en Norteamérica y volvió a festejar al quedarse con la victoria en Banchmark Twilight Cycling Classic, la prueba se extendió por 40 kilómetros y se definió en el sprint final, a donde llegó un grupo reducido de corredoras, ya que hubo muchos abandonos a lo largo de la prueba.

Empezó con el pie derecho y ganó el primer sprint especial, después estuvo atenta y siempre bien ubicada para lograr llegar con opciones al final en donde terminó siendo la mejor al superar a Kyrstin Bluhm y Laura Van Gilder.

Mejías logró en West Chester (Pennsylvania) su 13º triunfo en Estados Unidos, 15 si sumamos las generales de The Armed Forces Cycling Classic y la Intelligentsia Cup.

Siempre protagonista, Marlies ahora buscará llevar a Cuba a lo más alto cuando compita en el Panamericano de pista de Trinidad y Tobago.

Foto: Shimano