Novedades

Djokovic sorprendió a una maestra argentina a través de una aplicación de video llamadas

Djokovic sorprendió a una maestra argentina a través de una aplicación de video llamadas
Viernes 1 de Diciembre de 2017

Mientras trabaja en su última etapa de recuperación para volver a las canchas, Novak Djokovic divierte a sus aficionados con múltiples videos, activaciones y acciones solidarias por fuera de las canchas de tenis.

Recientemente había sido parte de una parodia junto a Roger Federer, en la cual se muestra una postura en favor de las nuevas normas de la ITF, con relación a los 25 segundos como tiempo máximo permitido para efectuar un saque.

Meses atrás también presentó su nuevo restaurante en Belgrado para ayudar a personas en situación de calle y fue parte de la ceremonia de inauguración sin pensarlo dos veces.

Sin embargo, al noticia de la semana pasó por una iniciativa del serbio a través de una aplicación digital en donde saludaba a aficionados en todo el mundo de modo aleatorio con el fin de grabar sus reacciones y tener una charla con cada uno de ellos.

Curiosamente la seleccionada por la aplicación fue una maestra argentina, quien se encontraba trabajando pero aun así no pudo contener su emoción al ver de quien se trataba al otro lado del llamado.

No te pierdas el video a continuación.