Rusia 2018

La selección del Mundial a la que le revelaron su nuevo uniforme por accidente en el álbum de figuritas

El conjunto de Serbia iba a estrenar su uniforme en los próximos amistosos pero una filtración de figuritas del Mundial reveló el nuevo diseño.
La selección del Mundial a la que le revelaron su nuevo uniforme por accidente en el álbum de figuritas
Martes 13 de Marzo de 2018

Cerca de salir a la venta como uno de los productos más tradicionales y a la vez exitosos de las copas del mundo, el álbum de figuritas del Mundial ya empezó a ser noticia en todas partes ya que se filtraron las primeras imágenes acerca de cómo serán los cromos correspondientes a cada equipo.

Desarrollado por Panini y a lanzar globalmente en algunos días, el álbum seguirá una temática bastante similar a la que ha sabido manejar durante los últimos eventos, con el Mundial como el “caballito de batalla” de la compañía a la espera por su próxima producción en cuatro años más.

Lo cierto es que su impacto es tal que ya se empezaron a filtrar las primeras imágenes acerca del mismo, en donde intencional o no, se reveló también un detalle no menor para la selección de Serbia esta semana al mostrar lo que parecería ser nuevo modelo por PUMA para la cita mundialista.

A apreciarse en la fotografía de cada futbolista, la camiseta que se proyectaba mostrar por primera vez durante los próximos partidos amistosos del seleccionado previo a la Copa del Mundo, quedaron fuertemente expuestos en redes sociales y es PUMA la firma que piensa en tomar acciones al respecto.

Todavía no se emitió una respuesta oficial.