Rusia 2018

Óscar Ramírez, el entrenador mundialista que no conocía a Eden Hazard

Óscar Ramírez, el entrenador mundialista que no conocía a Eden Hazard
Jueves 14 de Junio de 2018

En plena primera fecha de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Óscar Ramírez, entrenador de la Selección de Costa Rica sorprendió a propios y extraños en conferencia de prensa al desconocer a uno de los jugadores más relevantes del certamen.

Abrimos un poco los espacios donde aprovechó este muchacho, el número diez, que no sé cómo se llama; pero que nos hizo mucho daño”, aseguró Ramírez justo después del encuentro amistoso que jugaron los ticos frente a Bélgica previo al desarrollo del máximo evento futbolístico del planeta.

Lejos de ser un lapsus de memoria, el estratega colombiano admitió no conocer a quien es hoy uno de los mediocampistas más reconocidos del Chelsea y selección belga, pretendido en su momento por clubes de primera línea en Europa de la talla del Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Cabe destacar que no es la primera vez que un episodio de esta clase acaece con un jugador de la selección de Bélgica, puesto que si bien es uno de los planteles mejor valorados del Mundial, es uno de los más desconocidos en territorio sudamericano.

Costa Rica comparte el grupo E con Brasil, Suiza y Serbia mientras que Bélgica compite en el grupo G junto con Inglaterra, Túnez y Panamá.

No te pierdas el video completo por FOX Sports a continuación.