Lanzamiento

Se estrenó “Hombre de Fe”, la película que retrata la vida de Keylor Navas

El arquero asistió con su familia a lo que fue el primer estreno oficial de su película. Un emocionante relato que pronto llegará a todos los cines.
Se estrenó “Hombre de Fe”, la película que retrata la vida de Keylor Navas
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Luego de algunos años de producción esta semana se estrenó de manera oficial la película que retrata la vida de Keylor Navas y su ascenso deportivo hasta llegar a ser el responsable de la portería en el Real Madrid.

La ceremonia tuvo lugar en Costa Rica y contó con la presencia del futbolista y su familia en una primera proyección destinada de modo exclusivo para dos mil personas. La idea es que pase a ser exhibida en algunos cines del mundo en el 2018.

Además de colaborar con la letra del tema principal de la película, Navas formó parte de su elaboración en conjunto con el director y resaltó por sobre todo el mensaje que busca transmitir con el film: “Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida”.

Por último, Navas resaltó su ejemplo como un motor de motivación para que los miles de niños que lo siguen en todo el mundo centren sus sueños en lo que a simple vista no se ve: “La idea es que cada uno de los que están aquí se puedan llevar en su corazón el mensaje de que con fe uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades”.

No te pierdas el tráiler oficial a continuación,

Video