Columnistas

Un equipo, un país, un sueño

Un equipo, un país, un sueño
Lunes 7 de Noviembre de 2016
Este mensaje empezó a transmitir Daniel Orsanic cuando llegó como capitán del equipo argentino de la Copa Davis en el 2015. En este mismo año, Topper encaró una campaña sobre el Espíritu Amateur, que sirvió de puntapié inicial para seguir hoy en día transmitiendo los valores genuinos del deporte.

Tanto el lema que instaló Orsanic como el camino que Topper eligió para su comunicación, hablan sobre valores y sobre la importancia de formar un equipo. Y vaya que quedó demostrado que es más importante un equipo por sobre un jugador. Un jugador puede ganar un partido, con algo de suerte una serie… pero para llegar a la final de una Davis se necesita de un equipo.

Y es tal cual lo que Topper quiere transmitir y enseñar a los más jóvenes: la importancia del equipo, de disfrutar del deporte, ¡y también de la amistad!

Es por eso que en Topper estamos muy contentos con acompañar a la Asociación Argentina de Tenis en una nueva final y en una chance histórica para el tenis argentino, pero más contentos estamos por compartir los mismos valores que los llevaron a la final.

Por todo eso, no tengo dudas que el lema "Un Equipo, un país, un sueño" es posible de lograr cuando el "Corazón Manda" en cada uno de los integrantes.