Columnistas

Lo que dejó el Shimano Fest

Lo que dejó el Shimano Fest
Viernes 28 de Octubre de 2016
Durante dos días, Buenos Aires vivió una nueva fiesta de la bicicleta. Los Bosques de Palermo pintaron de azul la ciudad con la quinta edición del Shimano Fest.

25 mil personas pasaron por el espacio al aire libre ubicado en el Parque 3 de Febrero, donde Shimano recibió a todos los protagonistas del ciclismo. Competidores, expositores, fanáticos y más, compartieron dos jornadas inolvidables.

26 marcas dijeron presente, además de un domo de 280 metros cuadrados donde desde Shimano pudimos exhibir nuestros productos y contamos además, con el lujo de la transmisión en vivo y en directo de Shimano Radio, con un estudio montado especialmente para la ocasión.

Desde lo deportivo, no puedo dejar de mencionar la presencia del Weber Shimano Ladies Power, quienes además de compartir un rato muy agradable con todo el público, compitieron el domingo en el Criterium de ruta.

Entre mountain bike y ruta, más de 500 corredores participaron de las distintas competencias, con ocho países y ocho provincias argentinas representadas.

Lo social también fue muy importante, ya que recoletamos más de 300 kilos de ali

Ya estamos trabajando para el 2017. Seguramente el año próximo nos encuentre recibiendo una vez más a esta verdadera fiesta del ciclismo para toda la Argentina y el continente.