Cargando...

La alianza entre Los Teros y Marketing Registrado

Hace unos días tuve oportunidad de reunirme con Máximo Palma, el CEO de Marketing Registrado y conocer sus planes para el futuro.

Sentí que tanto ellos como la Unión de Rugby tienen muchos puntos en común.

Sus planes son sueños igual que los nuestro , son ambiciosos y buscan no solo generar oportunidades, sino que buscan generar un impacto que permita a quienes se acercan al deporte mostrarle que existen muchas formas de participar del mismo. Hay espacio no solo para quienes entran a una cancha sino para todos aquellos que crean que pueden aportar algo para crear una sociedad mejor.

Sociedad en todos los significados de la palabra, comercial, humana y porqué no imaginaria, tal vez la mas fuerte, la que permite a las personas luchar por lo que no ven pero si imaginan.

Quienes se esfuerzan por dar su máximo ,con la esperanza de despertar y transformar un sueño en realidad, están cerca de acariciar la gloria.

Uruguay está en un año lleno de desafíos , el 2015 quedará en la historia y nos traerá los recuerdos del Mundial , de las obras y avances del Estadio Charrúa, de las tribunas llenas de hinchas que gritaron por los TEROS y porqué no, de los sueños que perseguimos en años anteriores y que el 20/09 en el Millenium de Cardiff nos tendrán más despiertos que nunca y llenos de felicidad.

Muchos dicen que la felicidad dura un instante pero eso no va a importar, solo el recuerdo de ese instante perdurará toda la vida.

Desde la Unión estamos estimulados de poder comunicarnos con ustedes a través de esta alianza con Marketing Registrado y estamos convencidos que juntos lograremos muchos momentos de felicidad.

Seguramente la suma de esos momentos hagan felices a nuestros fanáticos y recuerden como nuestros TEROS lograron alcanzar sus sueños.

Seguimos creciendo... nadie para, solo se toma aliento para llegar mÁs lejos.

Gracias al Rugby por permitirnos buscar la felicidad.

Acerca del autor

Sebastián Piñeyrua

Sebastián Piñeyrua

Presidente de la Unión de Rugby de Uruguay

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas