Novedades

El fútbol y la moda: la marca de ropa de Juan cuadrado, el jugador de Colombia y la Juventus

El jugador “Cafetero” comenzó a incursionar en el mundo de la moda luego del mundial de Brasil 2014, punto importante en su carrera futbolística. Ahora se trata de una de las marcas más importantes en cuanto a e-commerce.
El fútbol y la moda: la marca de ropa de Juan cuadrado, el jugador de Colombia y la Juventus
Jueves 25 de Abril de 2019

A lo largo de los años hemos podido ver como varios jugadores de fútbol han incursionado en el mundo de la moda. Siendo modelos o impulsores propios de una marca de ropa, el fútbol está cada vez más cerca de la moda, lo podemos apreciar cuando los jugadores asisten a un estadio.

En este caso, Juan Cuadrado, futbolista de la Selección colombiana y la Juventus, ha irrumpido en el mundo de la moda y el e-commerce con su línea de ropa para hombre. Se trata de un emprendimiento que comenzó a funcionar en 2014, pero tuvo en 2015 su año de consolidación.

La marca de ropa no solo fue creada para satisfacer uno de los gustos personales del jugador de la Juventus, sino también para ayudar a generar empleo a las familias colombianas y aportarle así un grano de arena a la propia fundación del jugador.

Los diseños son de ropa informal con conceptos de comodidad, estilo fresco y de corte Slim Fit, detalles que utiliza el propio jugador colombiano para definir su marca. Los productos están hechos 100% en Colombia, en la ciudad de Medellín, con el objetivo de impulsar la elaboración de prendas locales, con tecnología de punta y bordados hechos a mano.

Lifestyle @cuadrado

Una publicación compartida de Cuadrado Store (@cuadradostore) el