Novedades

El método que utiliza el entrenador de Colombia para revisar que nadie vigile las prácticas

En las últimas horas se pudo ver a varios integrantes del cuerpo técnico revisando que nadie estuviera vigilando las prácticas del equipo desde los edificios de altura cercanos al predio de entrenamiento.
El método que utiliza el entrenador de Colombia para revisar que nadie vigile las prácticas
Viernes 22 de Marzo de 2019

La Selección colombiana de fútbol se encuentra pasando por un momento de refundación. Tras el final del ciclo de José Pekerman, Carlos Queiroz tomó la batuta del equipo “Cafetero” y en las primeras prácticas del equipo de cara a la fecha FIFA de marzo ya pudo notarse la intensidad con la que trabaja el entrenador portugués.

No deja nada librado al azar y su cuerpo técnico tiene órdenes muy estrictas de controlar hasta el mínimo detalle. Algo muy curioso ocurrió en la última práctica de la Selección colombiana previa al encuentro que terminó con victoria frente a la Selección de Japón.

Un miembro del Cuerpo Técnico revisó con binoculares que nadie estuviera espiando la práctica desde algún punto alto cercano al predio. La imagen fue capturada por el periodista Wataru Funaki, que trabaja para el portal Football Channel y que en su nota sobre el entrenamiento, pudo relatar el ambiente hostil que sufrieron los periodistas japoneses durante la jornada de trabajo.

Colombia enfrentó a Japón en territorio asiático y lo venció con un gol de Radamel Falcao García, delantero del Mónaco de Francia. El próximo martes 26 de marzo el conjunto “Cafetero” visitará a Corea del Sur para completar sus dos encuentros de la Fecha FIFA. Ya el próximo partido oficial será ante la Argentina por la primera fecha de la Copa América de Brasil 2019.