Fecha FIFA

La historia detrás del jugador colombiano que se tuvo que disfrazar de policía para jugar en la selección

La historia detrás del jugador colombiano que se tuvo que disfrazar de policía para jugar en la selección
Lunes 18 de Marzo de 2019

Este fin de semana, el fútbol colombiano contó con una nueva edición del clásico del Valle del Cauca entre Deportivo y América de Cali, que por encima del triunfo de los Diablos Rojos en Palmaseca por 1 a 0, contó con un episodio casi sin precedentes que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Resulta que el arquero de equipo local, Camilo Vargas, tuvo que ser disfrazado de efectivo policial y trasladarse en una moto del cuerpo de defensa de la ciudad hacia el aeropuerto para no perder el vuelo hacia Japón que lo sumaría al resto de sus compañeros de la Selección.

Y es que, los Cafeteros se preparan para medir a Japón el 22 de marzo en el Estadio Internacional de Yokohama y más adelante a Corea del Sur en el Estadio Mundialista de Seúl el 26, motivo por el cual los dirigidos por Queiroz ya se entrenan en territorio asiático con miras en la Copa América.

Al final del partido lo más probable que Camilo salga en moto hasta la recta con el acompañamiento de la Policía y de ahí un carro lo lleve hasta al aeropuerto”, había explicado Juan Fernando Mejía, presidente del club, en la previa del encuentro.