Rusia 2018

El emotivo spot que presentó Avianca para apoyar a la Selección colombiana

El emotivo spot que presentó Avianca para apoyar a la Selección colombiana
Miércoles 6 de Junio de 2018

La compañía aérea Avianca presentó un spot oficial de apoyo a la Selección colombiana, de la cual es sponsor oficial. En el video se homenajea a los lugares donde los jugadores actuales se formaron y dejaron su corazón por primera vez dentro de una cancha.

Avianca, aerolínea de origen colombiana, será la encargada de transportar al seleccionado comandado por José Pekerman hasta Rusia, con el previo paso por Italia donde está realizando la preparación previa y afrontando algunos amistosos.

El comercial hace un recorrido por las canchas y los lugares donde los actuales jugadores de la Selección comenzaron a jugar cuando eran chicos. La campaña “Corazones que lo dan todo” recolectó tierra de estos lugares y se la dio a un grupo de artesanos que crearon unos dijes con forma de corazones que luego la aerolínea se encargó de darle a los jugadores, cuando viajaron hacia Europa.

Dentro de una caja especialmente diseñada se encontraba el dije y una inscripción: “Este dije fue hecho con tierra de la cancha donde dejaste por primera vez tu corazón”. Bajo esta campaña Avianca fideliza el ser sponsor oficial de la Selección colombiana.

Video