Novedades

James Rodríguez lanzó sus propias cripto monedas bajo el nombre de “JR10 Tokens”

El mediocampista del Bayern Múnich se convirtió en el primer futbolista internacional en potenciar su marca a través de este servicio.
James Rodríguez lanzó sus propias cripto monedas bajo el nombre de “JR10 Tokens”
Jueves 24 de Mayo de 2018

Semanas después de haberse quedado a las puertas de disputar una nueva final de UEFA Champions League con el Bayern de Múnich, James Rodríguez ya se enfoca en el Mundial de Rusia con su seleccionado y al mismo tiempo aprovecha estos días para potenciar su imagen como marca.

Reconocido en todo el mundo como uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano, James es también un ícono del Bayern, motivo por el cual es buscado constantemente por un sinnúmero de marcas.

En afán por estrechar lazos con sus seguidores y potenciar aún más su imagen de marca, el colombiano se alió con la firma china de blockchain SelfSell y acordó lanzar al mercado de la cripto moneda sus propios tokens bajo el nombre de: “JR10”.

De esta manera, personas en todo el mundo podrán hacer uso de esta nueva metodología de pago que ya recorre el planeta entero y descargar sus propios tokens personalizados del futbolista colombiano a través de la app de SelfSell desde el 27 de mayo.

Es una forma nueva de construir la imagen de marca personal de James. Gracias al blockchain”, señala el fundador de SelfSell, Li Yuan.

Cabe recordar que el mundo de los mal conocidos como Bitcoins ya es una realidad en el deporte. Varios clubes venden merchandising mediante dicho método, así como también existen jugadores que cobran sus sueldos bajo esta plataforma de pago.

Foto: Canal 1