CONMEBOL Libertadores

En la previa del partido frente a Boca, Cavenaghi posó con una camiseta de Junior por fines benéficos

Mientras el Xeneize se prepara para enfrentar a su par colombiano en un partido determinante para su futuro en la CONMEBOL Libertadores, Fernando Cavenaghi, emblema de River posó con la camiseta del “Tiburón” por un regalo de su ex compañero y amigo, Teófilo Gutiérrez.
En la previa del partido frente a Boca, Cavenaghi posó con una camiseta de Junior por fines benéficos
Domingo 29 de Abril de 2018

A días de lo que será una definición electrizante en el marco del grupo H de la CONMEBOL Libertadores, Fernando Cavenaghi, ex jugador y emblema de River visitó Barranquilla y formó parte del último encuentro organizado por Scholas Ocurrentes con fines benéficos.

El encuentro contó con la presencia de varias ex figuras del fútbol mundial de la talla de Álvaro Recoba, Carlos Valderrama, Diego Placente y Leo Franco, entre otros y se desarrolló justamente en el estadio “Metropolitano” Roberto Meléndez ante la presencia de miles de aficionados.

Una vez concluido el encuentro, Teófilo Gutiérrez, actual delantero del club anfitrión y ex compañero de Cavegol en River, le entregó una camiseta personalizada del Tiburón con su nombre y el número “9” en su espalda, a lo que el ex futbolista no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales.

De manera inevitable, las repercusiones no tardaron en llegar considerando que Junior será el rival y potencial verdugo de Boca por la Copa esta semana.

Muchas gracias por el regalo amigo @teogutierrez_ y familia! Gracias Barranquilla por el cariño!

Una publicación compartida por Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el Abr 28, 2018 at 6:37 PDT

Y se viene el partido con @chino_recoba20 @diegorp13 @pablo_contreras_15 Leo Franco

Una publicación compartida por Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el Abr 28, 2018 at 3:19 PDT

Q honor jugar con estos crack gracias @pibevalderramap @scholasoccurrentes

Una publicación compartida por Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el Abr 28, 2018 at 6:27 PDT