Bundesliga

De la mano de James Rodríguez, la Bundesliga desembarca en Colombia con un imperdible acuerdo

De la mano de James Rodríguez, la Bundesliga desembarca en Colombia con un imperdible acuerdo
Viernes 27 de Octubre de 2017

La llegada del jugador franquicia del fútbol colombiano, James Rodríguez al Bayern de Múnich este año llevó consigo no solamente un alto nivel de expectativa entre los seguidores del equipo y su entrante cuerpo técnico, sino que también fue el punto de partida de una importante alianza entre el fútbol alemán y colombiano.

Y es que, su cambio de club a partir de su salida del Real Madrid significó también un traslado en cuanto a sus seguidores, quienes cegados por su pasión para con el futbolista mudaron sus preferencias en redes sociales y se empezaron a empapar del máximo certamen de fútbol alemán como es la Bundesliga.

Es así que a través de estadísticas que hablan por sí solas, directivos de la Bundesliga oficializaron su incursión hacia el fútbol colombiano por medio de la DIMAYOR, con quien se llevó a cabo todas las negociaciones pertinentes.

En un inicio, el acuerdo se extiende en cuanto al intercambio de jugadores juveniles y metodologías de trabajo para el fútbol base se trata, sin contar con una serie de activaciones comerciales y merchandising disponible para los aficionados recíprocamente.

A la espera por un comunicado que ofrezca mayores detalles, la prensa de ambos países destacó el vínculo junto a la importancia de James en su desarrollo y no ocultó las altas expectativas que se han ido generando al respecto.