Dimayor

Insólito: el jugador colombiano con el nombre de una marca deportiva

Insólito: el jugador colombiano con el nombre de una marca deportiva
Miércoles 25 de Octubre de 2017

La novena fecha de la Liga II colombiana llevada a cabo este fin de semana contó no solamente con el desarrollo normal de sus partidos, sino también con el curioso caso de Michael Nike Gómez, figura emergente del Envigado y autor de su primer doblete como profesional en el fútbol.

De gran proyección y tras ser una de las principales promesas del club en divisiones inferiores, Michael se popularizó rápidamente gracias a su desempeño y el curioso segundo nombre que porta.

Fue mi papá (Blas José Gómez) el que decidió ponérmelo, porque era muy fanático de una serie que se llama ‘El auto fantástico’. El protagonista se llama Michael Knight, un tipo ‘pintoso’. A mí me gusta porque es único, diferente y nadie lo tiene. Cuando digo cuál es mi nombre, la gente me dicen que es bacano y chévere. El programa lo veía, recuerdo que lo daban por el ‘Canal Uno’, a las seis. Cuando llegaba esa hora, ya estaba yo en primera fila”, explica Gómez en diálogo con Futbolred posterior al encuentro en el que fue una de las figuras.

Según revela el portal en su última publicación, Gómez ingresó al selecto grupo de jugadores con “nombres insólitos” gracias al Nike que lleva en su documento de identidad y fue descubierto por muchos este fin de semana.