Eliminatorias Rusia 2018

Aerolíneas colombianas activan un plan de contingencia para los hinchas que viajen por las Eliminatorias

Avianca expresó mediante un comunicado que más de 1.900 asientos estarán disponibles internamente para quienes viajen a ver el partido de su Selección ante Paraguay. Cabe recordar que los pilotos de dicha compañía están en huelga por la mejora de sus condiciones laborales.
Aerolíneas colombianas activan un plan de contingencia para los hinchas que viajen por las Eliminatorias
Viernes 29 de Septiembre de 2017

A días de lo que será uno de los partidos más importantes del año para la Selección colombiana, el alcalde de Barranquilla, ciudad sede del evento, no ocultó su preocupación acerca de los inconvenientes que le puede llegar a ocasionar el presente del país al encuentro.

Y es que, una protesta masiva con cese de funciones por parte de los pilotos de la principal aerolínea colombiana ha detenido gran parte del movimiento normal de personas internamente.

No obstante, y en vistas del partido, la compañía emitió esta semana un comunicado oficial anunciando que la protesta continúa pero que los aficionados que quieran viajar para asistir al encuentro contarán con más de 1.900 asientos, distribuidos entre tres Airbus A330, con capacidad para 252 pasajeros; tres Airbus A321, para 194 viajeros, y cuatro Airbus A320, en los que pueden volar 150 usuarios.

Los vuelos habilitados serán solamente los que parten desde Bogotá y Medellín.