Masters 1000 Shanghai

Federer le ganó un game a Nadal en 50 segundos y está cerca de los 100 títulos profesionales

El tenista suizo se impuso frente al español en el marco del Masters 1000 Shanghai y se consagró campeón de un torneo ATP por 94° ocasión en su carrera. No te pierdas el video del game a continuación.
Federer le ganó un game a Nadal en 50 segundos y está cerca de los 100 títulos profesionales
Domingo 15 de Octubre de 2017

La eterna rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal tuvo una nueva edición en sus enfrentamientos este fin de semana, luego de que el suizo venciera a Juan Martín Del Potro en semifinales, al igual que lo hizo Nadal frente al croata Marin Cilic, para enfrentarse en la final del Masters 1000 de Shanghai este domingo.

En un partido marcado por el ritmo de juego del suizo y las complicaciones físicas del español, Su Majestad se impuso en parciales de 6-4 y 6-3, sumando así su 94° título a nivel profesional y quedando también a tiro del primer puesto del ranking ATP de cara al desenlace del calendario anual en Londres.

Además de algunos otros datos curiosos que decantó el encuentro, Federer fue sumamente aplaudido tras superar a su rival en un game que duró menos de un minuto gracias a cuatro aces seguidos del ex número uno del mundo.

No te pierdas el video a continuación,

Video