Novedades

La curiosa historia entre el mejor jugador chino y el Kun Agüero

La curiosa historia entre el mejor jugador chino y el Kun Agüero
Martes 13 de Noviembre de 2018

Mientras el Superclásico argentino por la final de la CONMEBOL Libertadores y la Fecha FIFA cautivan toda atención de los fanáticos del fútbol en todo el mundo, Sergio el “Kun” Agüero no para de hacer goles en el Manchester City y sorprende por su nuevo estilo de pelo.

No obstante, esta semana la noticia poco tuvo que ver con su imagen personal o goles con los Citizens, sino más bien con sus redes sociales y una publicidad que cuenta una historia detrás con Wu Lei, mejor jugador de la Superliga China.

Con 26 años, Lei es internacional con su seleccionado y mientras se desempeña como extremo derecho para el Shanghai SIPG FC fue elegido esta semana como Balón de Oro de la Superliga China, siendo así uno de los más reconocidos de su país y del continente.

Llamó la atención una foto del actual futbolista, diez años atrás cuando aún era alcanza pelotas y le pidió una foto a Sergio Agüero y Lionel Messi mientras se llevaban a cabo en su país los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En una especie de escenario similar al de la foto entre Juan Román Riquelme como jugador y Carlos Tévez como alcanza pelotas, Lei es ahora embajador internacional de Dongqiudi App, una de las soluciones digitales más usadas en China que a su vez ubica al Kun en la misma posición para hacer sus activaciones.

En esta ocasión, el contraste y publicidad se realizó desde la cuenta personal de Instagram del futbolista argentino quien compartió las dos fotos y una emotiva frase.

¿Qué te parece?