Patrocinios

FC Barcelona vuelve a pisar el continente asiático después de dos años

FC Barcelona vuelve a pisar el continente asiático después de dos años
Jueves 1 de Noviembre de 2018

El FC Barcelona hará la próxima pretemporada en China y Japón para acercarse a sus hinchas internacionales y seguir expandiendo la marca deportiva en el continente asiático.

Asia es el continente que más hinchas culés posee, con China y Japón como los dos países con mayor cantidad de fanáticos del FC Barcelona. Esto se debe a los buenos resultados deportivos del equipo español y a la apertura de la oficina permanente de Barcelona en Hong Kong desde septiembre de 2013.

El lazo entre el club español y Asia se sigue incrementando con el acuerdo que realizaron con la marca farmacéutica china Yunnan Baiyao. El contrato de tres años hace que la compañía se convierta en un socio en toda la región de Asia y el Pacífico para FC Barcelona, específicamente en China, Hong Kong, Macao y Taiwán.

A cambio, los catalanes abrirán tres escuelas deportivas con el nombre de “Barca Academy” en las ciudades de Lijiang, Kunming y Fuxian Lake. Así, China será el país con más centros de formación deportiva, sumado a los tres que ya poseía.