Curiosidades

En China ya venden la camiseta disruptiva que usaría el Barcelona la próxima temporada

Se trata por supuesto de un modelo trucho, lo curioso es que los falsificadores han tomado incluso el nuevo diseño del escudo que todavía no fue aprobado por la Asamblea de Socios culés.
En China ya venden la camiseta disruptiva que usaría el Barcelona la próxima temporada
Jueves 11 de Octubre de 2018

Algunas personas dicen que en el continente asiático están adelantados, será por la diferencia horaria que hay o por las nuevas tecnologías que día a día son estrenadas allí. Pero al parecer también lo podrían estar porque casi un año antes ya venden una camiseta que no fue lanzada ni siquiera aprobada.

Se trata de la camiseta del FC Barcelona, un diseño que para la temporada siguiente sería bastante disruptiva, si finalmente fuera aprobada por el club. Al parecer la marca Nike quiere que el club “Culé” se modernice y se permita jugar con su camiseta dejando de lado las rayas azules y granas y adopte un diseño parecido al de la camiseta de la selección croata.

Lo cierto es que al parecer y tal como comentamos antes, en el continente asíatico están tan adelantados que los falsificadores de camisetas han comenzado a vender lo que serían réplicas de la camiseta titular del Barcelona para la temporada 2019/20.

Si bien el diseño no está confirmado por la marca ni por los directivos, las imitaciones ya comenzaron a ser parte del mercado chino y lo más curioso es que al parecer se han vendido con arrojando muy buenos números.

Uno de los detalles más curiosos tiene que ver con el tema del escudo. En los últimos días pudo verse en la página web del equipo catalán la noticia del rediseño de él. El modelo presentado generó buenas repercusiones en la gente, pero todavía este debe ser ratificado por la Asamblea de Socios del club en una reunión que se producirá el próximo 20 de octubre.