Superliga China

Mascherano fue nombrado embajador de River en China

Mascherano fue nombrado embajador de River en China
Viernes 6 de Abril de 2018

Tras el último viaje a China que realizaron Adrián Varela (presidente del Departamento de Relaciones Internacionales) y Juan Cascio (ejecutivo de Marketing, a cargo del área Internacional) de River Plate, el ex jugador del club y seleccionado argentino, Javier Mascherano fue nombrado como un nuevo representante de los “Embajadores de la Filosofía River” en el país asiático.

En una iniciativa que buscará acercar al Millonario hacia uno de los máximos mercados del mundo, el club buscará realizar alguna pretemporada y partidos amistosos en el país, además de penetrar el mercado mediante la presencia de sus principales figuras junto a los más chicos.

El acuerdo que también tendrá reciprocidad en cuanto a metodologías de trabajo y profesionales de distintas áreas, aprovecha el presente de Mascherano en la Superliga china para que el conjunto argentino pueda ganar mayor popularidad en la región próximamente. “Es un honor que Javier (Mascherano) nos represente en China. Y, seguramente, será solo un capítulo más en la historia de afecto entre River y él”, aseguraron los dirigentes.

Cabe rescatar que el Jefecito forma parte también de un programa de reconocimiento para algunas de las ex figuras del club como son: Gabriel Mercado (Sevilla), Emanuel Mammana (Zenit de Rusia) , Roberto Pereyra (Watford, de Inglaterra), Matías Kranevitter (Zenit), Ramiro Funes Mori (Everton), Leandro Chichizola (Las Palmas), Sebastián Driussi (Zenit), Manuel Lanzini (West Ham) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

Foto: Clarín