China Cup

El millonario premio que recibirá Uruguay al participar de la próxima China Cup

El combinado charrúa facturará un promedio de un millón de dólares por partido durante el próximo cuadrangular a realizarse en territorio asiático. Los otros rivales serán los seleccionados de Serbia y Gales.
El millonario premio que recibirá Uruguay al participar de la próxima China Cup
Miércoles 1 de Noviembre de 2017

Con el objetivo puesto en la próxima Copa Mundial de la FIFA a disputarse en Rusia el año próximo, la Selección de Uruguay continúa con su proceso de preparación y ya trabaja en todo lo necesario para lo que serán los siguientes encuentros amistosos a fines del 2017 y a inicios del 2018.

Según confirmó la Asociación del Fútbol Uruguayo (AUF) este mes, los dirigidos por el “Maestro” Tabárez se medirán ante sus similares de Polonia y Austria durante la próxima fecha FIFA, antes de jugar la famosa China Cup en el oriente asiático.

Asimismo, se reveló que más allá de la importancia deportiva que significará probar sus jugadores ante el combinado local, Gales o Serbia (las llaves se definen por sorteo), la AUF facturará un total de dos millones de dólares por los dos partidos que dispute, en una cifra récord para el historial de amistosos que presenta.

Su rival inmediato se conocerá próximamente en un certamen en el cual se juegan dos llaves tipo semifinales que dan paso a un partido por el tercer puesto y la “gran final”.