Patrocinios

Así funcionará el nuevo Centro Interactivo de Experiencias del Real Madrid en China

El Real Madrid construirá un exclusivo centro de experiencias en China, apuntando a uno de los mercados más amplios del mundo para establecer su marca.
Así funcionará el nuevo Centro Interactivo de Experiencias del Real Madrid en China
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

De acuerdo con una de las últimas estrategias de Marketing y Comunicación del club fuera de España, esta semana se confirmó un millonario acuerdo con el conglomerado chino Lai Sun Group, responsable en conjunto con el equipo de construir un centro interactivo sin precedentes.

Con islas de realidad virtual, estaciones de salud física y rendimiento deportivo, juegos para todas las edades y una temática de museo histórico, el Real Madrid volverá a posicionar su marca en el Este asiático, apuntando a fidelizar un nicho inicial de casi dos millones de habitantes pertenecientes a la ciudad de Zhulai, provincia de Guangdong, China.

De la mano también de Novotown, el espacio Merengue apunta estar listo para mediados del 2021, para cuando esperan contar también con nuevas ofertas para todos sus visitantes.

Asimismo, Emilio Butrageño, ex jugador y actual Director de Relaciones Internacionales del equipo anunció que pronto se anunciarán nuevas sorpresas en torno a la propuesta china y el resto de países con mayoría de fanáticos madridistas.