SuperLiga China

El periodista chino que explicó el mal rendimiento de Tévez en Shanghai

Ma Kevin aludió problemas tácticos y personales como posibles motivos para que el argentino no haya podido estar aún a la altura del precio que pagó su club para contratarlo.
El periodista chino que explicó el mal rendimiento de Tévez en Shanghai
Martes 22 de Agosto de 2017

A casi un año de su partida de Boca y automática conversión en el jugador mejor pago del mundo por parte del Shanghai Shenhua, Carlos Tévez acumula hoy una serie de lesiones, pocos goles y regular desempeño en la Superliga china y Copa del mismo país, sin contar con la eliminación prematura del club de la Champions asiática.

Asediado por la prensa local e internacional, Tévez ha optado por el silencio en la mayor parte de las veces, para deslizar ocasionalmente que en su futuro no descarta ni el regreso a Boca ni su retiro del fútbol profesional.

En este contexto, Ma Kevin, periodista de Titan Sport de China dialogó con el Diario Olé y expuso su perspectiva acerca del presente de Carlitos: “Tácticamente, Carlos no es un delantero central tradicional. Su estilo de juego resulta un problema cuando es titular con Moreno y Guarín. Shanghai no tiene centro delantero. Fuera de la vida, Carlos tiene que adaptarse a la cultura china. Todavía no disfruta la vida diaria aquí”, expresó.

Y es que, de público conocimiento es sabido que el argentino no ha terminado por asimilar su partida del xeneize por completo, así como también su familia, a la que le cuesta de modo natural terminar de congeniar culturalmente.

No te pierdas el video con la explicación original a continuación,

Video