Novedades

El golfista hincha de Estudiantes que marca su pelota con momentos históricos del equipo

Jaime López Rivarola identifica sus pelotas durante cada partida de golf con detalles que demuestran su pasión por el club de sus amores.
El golfista hincha de Estudiantes que marca su pelota con momentos históricos del equipo
Miércoles 24 de Enero de 2018

En el marco de la Latin America Amateur Championship que tuvo lugar en Chile a lo largo de este último tiempo, el golfista argentino de la Universidad de Georgia, Jaime López Rivarola tuvo una aceptable presentación desde lo deportivo y llamó la atención de muchos seguidores en redes sociales también, al demostrar su pasión por el club del cual es hincha en la manera en la cual marca sus pelotas a durante cada partida.

Recordando una de las más emblemáticas goleadas de Estudiantes de La Plata sobre su clásico rival, Gimnasia y Esgrima en el Estadio Único, López Rivarola escribe un “7-0” junto a la palabra “León” para identificar su pelota en el desarrollo de la competencia.

La imagen fue replicada por algunos periodistas seguidores del equipo y en pocos minutos se duplicó el impacto del posteo junto con algunas de las otras hazañas por las cuales trabaja el joven deportista argentino, actualmente establecido en Estados Unidos.