Novedades

Palermo y Abbondanzieri bicampeones continentales de fútbol tenis

Palermo y Abbondanzieri bicampeones continentales de fútbol tenis
Lunes 15 de Octubre de 2018

En el marco de una nueva edición del torneo continental de fútbol tenis que anualmente organiza la FTA en Santiago de Chile, los ex futbolistas internacionales argentinos Roberto Abbondanzieri y Martín Palermo se coronaron bicampeones tras derrotar en la final a la dupla francesa representada por David Trezeguet y Adrien Prual.

En un partido definido por 6 a 3, el dúo argentino logró mantener el trofeo que conquistó por primera vez en la edición pasada y así volvió a aparecer en el centro de todos los noticieros, justo después de su salida como cuerpo técnico de la Unión Española.

Asimismo, fue el “Pato” quien charló con la prensa y se refirió al fichaje del arquero boliviano Carlos Lampe para Boca a lo que afirmó: “Fue buena. Me parece que Boca se movió muy rápido y se llevó a uno de los grandes arqueros que tiene la liga chilena. Seguramente tiene condiciones para estar en ese arco. Es de selección, que no es poca cosa”.

Cabe recordar que días atrás fue el ex arquero de Boca, Rosario Central, Getafe e Inter de Porto Alegre quien reveló que dirigir al Xeneize sería “lo más justo” y sin duda un sueño para ambos.