CONMEBOL Libertadores

El motivo por el cual Colo-Colo reducirá la capacidad de su estadio para recibir al Palmeiras

El motivo por el cual Colo-Colo reducirá la capacidad de su estadio para recibir al Palmeiras
Martes 4 de Septiembre de 2018

Este próximo jueves 20 de septiembre a las 21h45, Colo-Colo recibirá al Palmeiras en el Estadio “Monumental” David Arellano por el choque de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, con la ilusión intacta de cara al desenlace de la competencia.

No obstante, más allá de la gran expectativa que ha generado este encuentro en todo Santiago, desde la dirigencia del club revelaron esta semana que se reducirá el aforo del estadio por cuestiones de seguridad y tras los incidentes ocurridos el último fin de semana.

Lautaro tiene 2.000 en aforo y Arica tiene 3.500. Decidimos bajarlo a 1.000 y 1.000 y esto no va a volver a su aforo normal hasta que no se empadronen quienes entran a estos sectores. Todo el resto del estadio continúa con aforo normal”, revelaron desde el club, no sin antes añadir que: “Lo que pasó en el partido de Colo-Colo en el Monumental es extremadamente grave, pero de un sector localizado del estadio”.

Cabe recordar que el lanzamiento de bengalas y petardos al campo de juego por parte de un sector del estadio en el partido frente a la Universidad de Chile este fin de semana, provocó duras sanciones para el Cacique, que entre otras prohibiciones tampoco podrá ingresar: bombos, banderas, pancartas o telones al próximo encuentro internacional frente al equipo brasileño.