Novedades

Alexis Sánchez tendrá una película autobiográfica

Alexis Sánchez tendrá una película autobiográfica
Viernes 10 de Agosto de 2018

Uno de los futbolistas chilenos más importantes de los últimos tiempos protagonizará una película en la que se contará su vida. Se trata del actual delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, cuya historia emociona cada vez que es contada.

Si bien todavía no hay una fecha exacta estipulada para su estreno, se espera que este sea en la segunda mitad del año. El “Niño Maravilla” del fútbol chileno, que continua con su exitosa carrera en el fútbol europeo, tendrá una película biográfica, así adelantó a través de su cuenta oficial de Instagram en los últimos días.

El anuncio lo hizo a través de una publicación en la que se pueden ver algunos extractos de su vida y los paisajes de la localidad de Tocopilla, un pueblo muy humilde del norte de Chile, donde Alexis nació y comenzó a jugar al fútbol.

La película, que contará la historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño, estará producida por Fabula, la productora encargada del largometraje “Una mujer fantástica” que ganó un Premio Oscar este año.

Según estos dejaron conocer a través de un comunicado de prensa, la película estará basada en momentos inéditos de la vida del jugador y estará protagonizada por un chico que será elegido a través de una audición que se desarrollará a lo largo de todo el país.

La nota de color será la actuación del propio jugador del Manchester United que participará en algunos segmentos de la película. Las grabaciones comenzarán pronto ya que los encargados de llevarla a cabo esperan poder estrenarla mientras se esté desarrollando la Copa América de Brasil, certamen al que la Selección de Chile llegará como bicampeón.