Lanzamientos

Universidad Católica presentó camiseta conmemorativa de los 30 años de su estadio

Junto a UMBRO, DIRECTV Y CHERY, la Católica lanzó la nueva indumentaria local que ocupará a partir del partido ante Deportes Iquique.
Universidad Católica presentó camiseta conmemorativa de los 30 años de su estadio
Viernes 20 de Julio de 2018

El próximo 4 de septiembre el Estadio San Carlos de Apoquindo cumple 30 años desde su inauguración. Con ese motivo UMBRO, DIRECTV, CHERY y Universidad Católica presentaron en el propio recinto la nueva camiseta local.

La camiseta blanca con la tradicional franja azul en el pecho, tiene tecnología “embossed climate control” , que no solo permite a los jugadores mantener su cuerpo seco y en la temperatura ideal para su mejor desempeño, sino que también motiva a mojar la camiseta, ya que con la humedad generada por el cuerpo comienza a aparecer el texto “el orgullo de ser cruzado” por delante y “30 años Estadio San Carlos de Apoquindo” en la parte trasera, además de diferentes detalles en el cuello y mangas, como el logo del estadio y su fecha de inauguración. Junto con esto, tendrá un código QR ubicado en la zona inferior, que lleva a un sitio web que permite acceder a un concurso exclusivo.

Con respecto a la tecnología de la nueva indumentaria, Carlos Fernández, Brand Manager de Umbro en Chile, detalló que “embossed climate control es una tecnología de alta complejidad que se realiza con una mezcla de calor, laminado y estampado que permiten personalizar y optimizar la respirabilidad de la tela. Esperamos que esta nueva tecnología aliente tanto a los jugadores como a los hinchas a mojar la camiseta en la cancha y en las tribunas, para que juntos logremos el título”.

Por su parte, Juan Tagle, Presidente de Cruzados, destacó el significado de esta camiseta conmemorativa, “esperamos que nuestros jugadores y la hinchada vistan esta indumentaria con “el orgullo de ser cruzado” tal como señala la leyenda que aparece en la parte frontal de la camiseta al momento de mojarla. Sin duda los 30 años de San Carlos son orgullo para todos los que somos parte de Católica, por eso quisimos vincular ambos conceptos para comenzar esta celebración”.

DIRECTV Chile también estuvo presente en este comienzo de las celebraciones por los 30 años del estadio. Su Gerente de Comunicaciones, Cinthia Sidaui, aseguró que “para DIRECTV es un orgullo ser parte de los treinta años de la inauguración de San Carlos de Apoquindo, estadio que ha sido testigo de grandes hazañas deportivas, en las cuales, de uno u otro modo, hemos sido participe de ellas. En DIRECTV somos hinchas del fútbol, nos mueve la pasión, mojar la camiseta y dar todo de nosotros para que nuestra hinchada, tanto en las graderías como a través de la pantalla, vibren partido a partido”.

En tanto, Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile, indicó que “celebramos una vez más nuestra relación con la UC, un equipo líder en el futbol profesional, al igual que Chery en el mercado automotriz chileno. Para nosotros, la motivación de vincularnos pasa por que la Católica es mucho más que un club deportivo. Los valores asociados a la pasión, el compromiso y la integridad son principios que compartimos como marca lo cual nos llena de orgullo e invita a continuar nuestro camino con toda la garra y pasión cruzada”.

La nueva indumentaria debutará en el partido que Universidad Católica enfrentará a Deportes Iquique, este sábado 21 de julio, a las 17:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Desde hoy estará a la venta en Tienda UC.Cl y desde el lunes en tiendas Umbro y Coliseum.