Novedades

Sebastián Toro, el futbolista que desmintió estar buscando trabajo a través de YouTube

El defensor chileno publicó un video currículum de su carrera deportiva y los medios chilenos creyeron que se trataba de una búsqueda laboral por ese medio. Toro lo desmintió días más tarde y explicó los verdaderos motivos de haber subido el video.
Sebastián Toro, el futbolista que desmintió estar buscando trabajo a través de YouTube
Jueves 8 de Febrero de 2018

Tras su último paso como profesional por Palestino de Chile, Sebastán Toro, experimentado defensa chileno sorprendió a propios y extraños esta semana tras subir a YouTube un video que resumía lo mejor de su carrera deportiva junto con la frase “Garantía de seguridad y entrega en la cancha”.

Ante el hecho, varios medios chilenos aseguraron que se trataba de una búsqueda laboral de Toro a través de dicho medio tras haber quedado libre desde el año pasado. No obstante, fue el propio jugador quien salió a desmentirlo y explicó que servirá de herramienta para su representante.

Tengo un amigo que hace videos y él fue el de la idea. Como no me lo podía mandar por interno, lo tuve que subir para mandarme el link. Si lo ven otras personas, espectacular, pero no fue con ese fin, sino para mandárselo a la gente que me está ayudando y que me lo pidió”, detalló el ex Colo Colo, Deportes Iquique, Ñublense, Junior de Barranquilla y Palestino esta semana tras charlar con la Revista El Gráfico de Chile.

No tenía otra forma de hacerlo. Muchos jugadores lo han hecho así. Me da lo mismo lo que piense la gente. No lo hice para agradar a alguien”, concluyó.

Video