Patrocinios

La publicidad chilena de Rusia 2018 que es furor en redes sociales

Alexis Sánchez protagonizó una emotiva publicidad para una importante marca telefónica, en donde se anuncia a Chile como campeón del Mundial de Rusia 2018. La no clasificación de La Roja reactivó el comercial en redes sociales.
La publicidad chilena de Rusia 2018 que es furor en redes sociales
Viernes 13 de Octubre de 2017

Días después de la eliminación de Chile por las Eliminatorias sudamericanas fueron varios los videos e imágenes cargando a su selección desde todo el continente. En esta sintonía, una antigua publicidad de una marca de telefonía celular con la participación de Alexis Sánchez se viralizó rápidamente en redes sociales.

Bajo el eslogan de “Escribamos juntos la historia” el relato cuenta la historia de un niño, quien representa al nieto de Alexis Sánchez, y le pide al jugador que le cuente una hazaña heroca, el ex futbolista procede entonces a explicarle cómo Chile se coronó campeón del mundo en el 2018.

Así, la eliminación de La Roja en la última fecha de Eliminatorias disparó en contra de la publicidad que empezó a tener rodaje masivamente, e incluso el Arsenal de Inglaterra manifestó su preocupación ante el estado emocional del delantero.

La Selección chilena venía de ganar las últimas dos Copa América y de salir subcampeón de la Copa Confederaciones con un volumen de juego envidiable internacionalmente.

No te pierdas el video a continuación,

Video