Novedades

La Universidad Católica firma un acuerdo de cooperación y colaboración con Peñarol

La Universidad Católica firma un acuerdo de cooperación y colaboración con Peñarol
Miércoles 28 de Diciembre de 2016
Manteniendo la línea de establecer acuerdos de cooperación internacionales por parte de la Universidad Católica de Chile, esta semana se confirmó la alianza estratégica entre los Cruzados y el Club Atlético Peñarol, con el firme propósito de crecer tanto en lo deportivo como en lo institucional, en base a modelos de gestión ejemplares para todo el continente.

Juan Pablo Pareja, Gerente General del conjunto chileno se mostró optimista al respecto, indicando que, "para nosotros es una alegría poder concretar este vínculo de manera formal. Hemos remarcado nuestro interés por perfeccionar a nuestros profesionales de manera constante, buscando entregar nuevas experiencias a nuestros jugadores y técnicos".

Por su parte, Gervasio Gedanke, Secretario General del Aurinegro, aseguró que es el "comienzo de una fructífera relación entre dos instituciones señeras del fútbol latinoamericano, pioneras en este tipo de intercambios. Estamos convencidos que es el camino adecuado".

Si bien, en un principio el convenio abarca el intercambio de jugadores y directores técnicos infanto juveniles, se busca innovar también la gestión interna de ambos clubes en base a la reciprocidad de información y métodos de trabajo.

Foto: Universidad Católica