Ladies Power

Aranza Villalón debuta en Bergen 2017

La ciclista chilena Aranza Villalón será la primera de las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team en entrar en competencia en el Campeonato Mundial de ruta Bergen 2017.
Aranza Villalón debuta en Bergen 2017
Martes 19 de Septiembre de 2017

El Campeonato Mundial de ruta que se realiza en Bergen (Noruega) ya quedó oficialmente inaugurado el domingo pasado con la disputa de las contrarreloj por equipos y este martes se abrirá la competencia para las representantes del Weber Shimano Ladies Power.

Aranza Villalón, campeona chilena de contrarreloj se medirá con las mejores ciclistas del mundo en la prueba del esfuerzo individual, la cual para este certamen se diagramó sobre 21,1 kilómetros en un trazado técnico y exigente, en donde el viento jugará un papel importante.

Con algunos días de estadía previa en Bergen, Aranza Villalón ya tuvo oportunidad de probar el material en el circuito de la carrera y llegar más preparada para la cita en la cual será una de las tres latinoamericanas.

Este martes a las 16:12 horas de Noruega (11:12 en Argentina y Chile), está previsto que se ponga su carrera en la cual no solamente estará su bandera la estará alentando, sino también todo el equipo.

El resto de las Ladies Power que competirán en Noruega, Maribel Aguirre, Fernanda Yapura y Marlies Mejías, ya se encuentran en tierras escandinavas, ultimando los detalles para su participación mundialista.