Juegos Olímpicos

Walter Pérez, ex ciclista olímpico: "Hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos es estar"

El ganador de la medalla de oro en Beijing 2008, habló con Marketing Registrado y palpitó la cita olímpica de Paris 2024. 
Walter Pérez, ex ciclista olímpico: "Hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos es estar"
Miércoles 27 de Marzo de 2024

A pocos meses para el arranque de los Juegos Olímpicos de Paris, Walter Pérez, quien ganó la medalla de oro en ciclismo en Beijing 2008, habló con Marketing Registrado y palpito la cita olímpica de este año. El ex deportista recordó la presea obtenida y además hablo del deporte argentino actual, entre otros temas.

“El año olímpico genera muchas sensaciones. He estado en cinco juegos olímpicos como atleta y pude ganar la medalla de oro en el 2008. Pude estar en Tokio ya mas de lado de la dirigencia y seguramente voy a estar en Paris, me genera muchos recuerdos y cosas lindas”, dijo Pérez.


Con respecto a la medalla de oro lograda indicó: “La medalla de oro que yo pude lograr la pienso desde el lado del orgullo y el haber cumplido un sueño. Eso es lo que me representa hoy el pensar en ese 2008”

Ante la consulta de este sobre lo que es hacer un buen juego olímpico, el ex ciclista expresó: “Hacer un buen papel en los juegos es estar, porque la clasificación es muy compleja. Yo creo que todos los atletas argentinos que estén en Paris deberían tener un reconocimiento.”

“El deporte en general esta bastante complicado, tenemos muchas áreas a desarrollar. Lo bueno que tenemos en Argentina son las ganas a seguir avanzando y eso nos da un plus con respecto a otros países”, cerró Pérez en relación a la actualidad del deporte argentino.