Ladies Power

Las Ladies Power estarán en el Mundial

El ciclismo internacional se prepara para cerrar otra extensa temporada con el Campeonato Mundial de Ruta que se celebrará en Bergen (Noruega) y el Weber Shimano Ladies Power Team será parte de la fiesta con la presencia de 4 de sus integrantes.
Las Ladies Power estarán en el Mundial
Sábado 16 de Septiembre de 2017

El Weber Shimano Ladies Power disfruta por estas horas de saber que 4 de sus ciclistas fueron tenidas en cuenta para competir en el Campeonato Mundial de ruta Bergen 2017, evento que empezará este sábado 16 y se extenderá hasta el próximo 24 de septiembre.

Las argentinas Maribel Aguirre y Fernanda Yapura, quienes se encuentran en el Centro UCI de Suiza fueron confirmadas por la selección albiceleste, al tiempo que la chilena Aranza Villalón y la cubana Marlies Mejías también fueron designadas para representar a sus países.

Maribel Aguirre (Junior) y Aranza Villalón (Elite) tendrán presencia en las pruebas de contrarreloj individual y en la prueba de ruta en pelotón, en tanto que Fernanda Yapura y Marlies Mejías participarán solo de la prueba de fondo.

Según el cronograma oficial de Bergen 2017 las damas junior tendrán que recorrer 16,1 kilómetros en el tramo cronometrado y 76,4 kilómetros en la prueba de pelotón.

Las elite en cambio se enfrentarán con 21,1 kilómetros en la contrarreloj y luego serán 152,8 kilómetros en la prueba de fondo en donde habrá 3 Ladies Power en el pelotón.

Luego de un año con muchos lauros las Ladies Power se darán el gusto de competir en el Mundial de ruta y buscarán ser protagonistas para dejar sus banderas lo más alto posible.