Novedades

Las Ladies Power están listas para una nueva temporada

El conjunto femenino con licencia argentina, es la única formación Latinoamericana que aparece en el listado de equipos UCI para la temporada 2017, un privilegio que empezará a lucir en las rutas en el próximo Tour Femenino Internacional de Uruguay, prueba que marcará el debut del calendario de este año.
Las Ladies Power están listas para una nueva temporada
Lunes 9 de Enero de 2017

El Weber Shimano Ladies Power ya está listo para afrontar su tercera temporada como integrante del selecto grupo de equipos con licencia UCI, esta temporada serán 41 formaciones femeninas de todo el mundo y entre ellas se destaca que habrá una sola perteneciente a Latinoamerica, por lo que en cada pedaleada de las Ladies Power, habrá mucho más que sus banderas en juego.

Luego de una exitosa temporada en donde se lograron 27 triunfos y manteniendo el objetivo de ser un equipo talentoso y con proyección de futuro, se conformó un plantel de 11 ciclistas, representantes de 4 países.

Las argentinas Cristina Greve, Micaela Barroso, Mercedes Fadiga, Caterin Previley, Maribel Aguirre y Fernanda Yapura se mantienen dentro del equipo que sigue apostando por la chilena Aranza Villalón y las colombianas Jessenia Meneses y Rocío Parrado.

Además de ellas, la nómina se completa con las caras nuevas de Camila Valbuena (Colombia) y Marlíes Mejías (Cuba).

Las Weber Shimano Ladies Power están en plena fase de preparación para el debut en la temporada 2017, el cual se producirá el próximo 25 de enero cuando se presente oficialmente el Tour Femenino Internacional de Uruguay, cita para la cual las Ladies ya confirmaron su presencia.

Si bien es un privilegio ser el único representante latinoamericano en la elite del ciclismo femenino mundial, el desafío será aún mayor, ya que muchos sueños estarán reflejados en las 11 ciclistas que vestirán los colores del Weber Shimano Ladies Power Team.