Novedades

Allianz se convierte en nuevo sponsor del Comité Olímpico Internacional

La multinacional de origen alemán comenzará su vínculo luego de que se desarrollen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Allianz se convierte en nuevo sponsor del  Comité Olímpico Internacional
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

A pocos días de que comiencen los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre, el Comité Olímpico Internacional continúa trabajando de cara a lo que serán las próximas citas deportivas.

Entre las novedades del organismo internacional se puede comentar la novedad de la firma del patrocinio con la aseguradora Allianz. Este comenzará a funcionar luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Producto de este vínculo, la compañía de seguros estará presente en todos los eventos organizados por el COI entre 2021 y 2028 ya que será patrocinador global del organismo. Durante esos años, Allianz participará de los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028 y también de los Juegos Olímpicos de invierno que se disputarán en 2022 y 2026.

El contrato estipula que la empresa multinacional alemana participe tanto de los Juegos Olímpicos como de los Paralímpicos y de que su logo ocupe un lugar en la categoría de “Patrocinador Global” en medios digitales.

“Este contrato demuestra el atractivo y la fuerza mundiales del Movimiento Olímpico. Allianz también tiene un fuerte legado deportivo y, de acuerdo con la Agenda Olímpica 2020, compartimos la ambición digital de conectar con los jóvenes de todo el mundo para promover los valores olímpicos y el poder del deporte”, comentó Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

De esta manera Allianz se suma a una importante lista de empresas que trabajan codo a codo con este ente deportivo internacional, como son: Coca-Cola, Alibaba, Bridgestone, Intel, Omega, Panasonic, Samsung, Toyota y Visa.